Internacional

Keylor Navas es mejor que Courtois… Al menos es lo que dicen las estadísticas

El costarricense promedia una atajada más que el belga pero su futuro ahora es incierto

El Real Madrid oficializó el fichaje de Thibaut Courtois, por lo que el futuro de Keylor Navas en el cuadro merengue es totalmente incierto. Aproximadamente 35 millones de euros fueron los que se pagaron por el belga, por lo que luce complicado que no sea el portero titular.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Reseña AS.com que ante esto, el costarricense ha resultado ser un mejor atajador en los partidos de liga de las últimas dos temporadas. Keylor disputó 54 encuentros y recibió un total de 62 goles, no obstante, logró 165 atajadas, con un porcentaje del 73%.

Por su parte, Courtois jugó 71 encuentros y recibió la misma cantidad de anotaciones, pero solo logró atajar en 145 ocasiones, por lo que promedia un 71%.

De esta forma, el meta tico mantiene un promedio de 1.1 goles por partido, mientras que el belga cuenta con 0.8 anotaciones por duelo. Sin embargo, Navas ha evitado mayor cantidad de tantos, pues realiza tres atajadas por partido de liga, mientras que Thibaut promedia dos por cotejo.

El portero de la selección de Bélgica llega al Real Madrid tras cuatro temporadas con el Chelsea en donde ganó dos Premier League, una Copa de la Liga y una FA Cup.


Fuente
AS.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close