Internacional

Boateng dice que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Kevin Prince Boateng, jugador alemán que juega para Ghana, dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo pero que Messi es de "otro planeta"

El alemán que decidió defender los colores de la patria de sus antepasados, Kevin Prince Boateng, comparó a las dos estrellas de los últimos 10 años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y de manera polémica dijo que Cristiano es el mejor del mundo, pero Messi es de otro planeta.

“Lo de Cristiano sucede en este mundo. Solo aquí. El mejor es Messi. Yo no lo veo en este mundo. Cristiano Ronaldo domina este mundo pero Messi esta por encima de todo”, dijo Boateng, quien debe recordar cuando Lionel le rompió la cadera a su hermano Jerome en Champions League.

En esa misma entrevista para el medio alemán SPOX Boateng dijo que la manera de entrenar y de prepararse de Cristiano Ronaldo debería ser un ejemplo para todos los jóvenes:

“Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco. Para un jugador que está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto”, dijo Boateng a SPOX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close