Internacional

Boateng respondió a preferencia por Real Madrid: “Pienso sólo en Barcelona”

El ghanés aseguró que su gusto por los 'Merengues' es "cosa vieja".

Roma, Italia (EFE).- El delantero ghanés Kevin Prince Boateng, inminente fichaje del Barcelona, aseguró que ya solo piensa en el conjunto azulgrana, y expresó el deseo de marcar contra el Real Madrid en el Clásico del próximo 2 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

“Estoy emocionado, claro, pero también es un día un poco triste. Porque me despido de un grupo fantástico y de un club como el Sassuolo que me dio mucho. El Barcelona es una oportunidad enorme y una emoción única”, dijo Kevin-Prince Boateng antes de tomar su vuelo para Barcelona, en declaraciones a la televisión italiana ‘Sky Sport’.

VER MÁS: Barcelona descartó a Carlos Vela y fichará a Kevin-Prince Boateng

“Estaba muy agitado hoy, pero quise despedirme de todos, tengo respeto para el Sassuolo“, prosiguió Boateng, que se incorporará al Barcelona cedido por un año a cambio de 2 millones de euros, más una opción de compra fijada en otros 8 millones, según la prensa italiana.

Boateng ya olvidó al Madrid y sólo piensa en Barcelona

Boateng, ex jugador de Tottenham, Borussia Dortmund, Milan y Las Palmas, entre otros, se refirió además a unas entrevistas concedidas en el pasado en las que declaró tener más simpatía para el Real Madrid que para el Barcelona, y las definió de “cosas viejas”.

“Son cosas viejas, pienso solo en el Barcelona. Ojalá marque en el Clásico del Bernabéu“, declaró Boateng, de 31 años.

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, y si todo va como se espera, dejará al club italiano tras un buen arranque de temporada, con cinco goles entre la Serie A y la Copa Italia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close