Internacional

Kevin De Bruyne podría fichar con el Real Madrid en el mercado de traspasos

Kevin de Bruyne fue uno de los pocos futbolistas del Manchester City que habló tras la eliminación de los suyos a manos del Lyon en la Champions League. El belga fue claro en mostrar su decepción e impotencia luego de los constantes esfuerzos fallidos que ha tenido con la escuadra inglesa para trascender a nivel internacional.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Dichas declaraciones habrían hecho un ruido fuerte en el Real Madrid, una de las instituciones más fuertes e históricas del mundo. De acuerdo con información del diario italliano Tuttosport, el centrocampista belga tendría en mente salir de la institución citizen con el objetivo de triunfar en la Liga de Campeones, por lo que vería en el conjunto merengue la escuadra perfecta para lograrlo.

La fuente insiste en que la aprobación de Zidane por el hipotético traspaso de Kevin de Bruyne es tan grande que, incluso, la directiva española tendría en mente una oferta de cien millones de euros más la carta del colombiano James Rodríguez, quien ha tenido un rol totalmente secundario bajo la batuta del entrenador francés.

Cabe destacar que el belga llegó al Manchester City en 2015 procedente del Wolfsburgo y a cambio de 76 millones de euros. Por tal razón, la oferta del Real Madrid podría convencer al entorno inglés, quien también contaría con la llegada del mejor futbolista en Brasil 2014.

Además, la posible llegada de Kevin de Bruyne apuntalaría y rejuvenecería la zona media del conjunto merengue. Dicho esto, Zinedine Zidane y su cuerpo técnico podrían “deshacerse” de Luka Modric, centrocampista croata que ya cuenta con 34 años de edad.

La estrella belga es, actualmente, el mejor mediocampista del mundo. Prueba de ello son las 13 anotaciones y 20 asistencias (récord histórico junto a Henry) que logró en la pasada temporada y que lo apuntaló como el mejor jugador de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button