Internacional

Kevin De Bryune da positivo a COVID-19 y se pierde el partido contra el PSG

También se perderá dos partidos de la Premier League

Londres, 19 nov (EFE).- Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City, se perderá los tres próximos partidos del Manchester City, incluyendo el duelo contra el París Saint-Germain, tras dar positivo por covid-19.



Más Futbol en video


El jugador belga, que jugó con su selección el martes contra Gales, dio positivo tras volver a Inglaterra, según confirmó su técnico, Pep Guardiola.

VER MAS: Inter de Milán estaría interesado en contratar al mexicano Julián Araujo

De Bruyne tendrá que aislarse durante diez días, lo que implica que no podrá jugar este fin de semana contra el Everton, ni tampoco contra el PSG el miércoles en la Liga de Campeones ni contra el West Ham.

La baja del mediocampista obligará que el entrenador de los ‘Citizens’ deberá echar mano de alguna de las alternativas disponibles en el banco de suplentes, lo que modificará sus planes de juego, principalmente en la Champions League.

Actualmente, Manchester City ocupa el segundo puesto en la Premier League con 23 puntos, tres atrás del Chelsea, mientras en la competencia europea, es líder de su grupo con nueve unidades, una más que el PSG.



Artículos Relacionados

Back to top button