Internacional

Kepa Arrizabalaga protagoniza pelea contra Maurizio Sarri

El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, decidió no salir de cambio por Willy Caballero para la tanda de penales. Esto desató la furia del entrenador Maurizio Sarri en el banco.

Más Futbol en video


Las cosas no marchan nada bien en el vestidor del equipo londinense. Los Blues cayeron en la Copa de la Liga ante Manchester City desde los 11 pasos.

Tigres lanza playera edición especial de André Pierre Gignac

Sin embargo, lo que se llevó la atención de los medios y aficionados fue la pelea entre el portero y el entrenador del Chelsea. Sin duda, una de las imágenes que le está dando la vuelta al mundo.

Antes de que finalizara el segundo tiempo fuera, Maurizio Sarri decidió meter a Willy Caballero para los penales. Sin embargo, al darse cuenta que lo sustituirían, Kepa Arrizabalaga rechazó el cambio, desobedeciendo a su técnico.

En cuento se enteró el italiano que no saldría del terreno de juego, desató su enojó contra algunos objetos en el área técnica. “Yo ordeno que sales”, le gritaba el técnico; a lo que contestaba el portero “Yo no me salgo”.

Una vez terminó el encuentro en Wembley, Sarri habló sobre el problema. El ex entrenador del Napoli reconoció su error y creía que su jugador estaba cansado.

“Pensé que Kepa no podía llegar a los penales. Quería a Caballero en la cancha porque tenía miedo de que tuviese calambres, pero el doctor me explicó que no tenía calambres”

Más tarde, el portero del Chelsea también subió un mensaje a sus redes sociales. Explicando lo sucedido en la cancha y ofreciendo disculpas a todos los afectados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close