Internacional

Kenti Robles confirma su llegada al Real Madrid Femenil

Después de un paso brillante por el Atlético de Madrid, la mexicana Kenti Robles confirmó su cambio de sede y se convirtió en el refuerzo estelar del Real Madrid Femenil, institución que hará su debut (bajo ese nombre) en la próxima temporada de la Liga Iberdrola.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Así lo confirmó el club español a través de un comunicado oficial. En él, las merengues dieron a conocer a las futbolistas que se encargarán de la zona defensiva, entre las que destacan tanto Kenti Robles como Marta Corredera.

Con ello, la lateral derecha hace historia al convertirse en la primera futbolista mexicana que defiende los colores del Real Madrid Femenil. Además, la seleccionada nacional llega al conjunto como una auténtica estrella de la Liga Iberdrola luego de sumar una cantidad importante de títulos colectivos en España.

En adición, Kenti Robles será la primer futbolista azteca que juega para los cuatro equipos con mayor rivalidad en España. Cabe destacar su paso con el Espanyol, club en el que tuvo grandes actuaciones y que la hicieron llegar al FC Barcelona. Tras un tiempo con las blaugranas, la nacional emigró al Atlético de Madrid para, posteriormente, recaer en el Madrid Femenil.

Además, la mexicana ha logrado una carrera llena de éxitos en el futbol español, prueba de ellos son los campeonatos obtenidos hasta ahora, los cuales se dividen en cinco con el Barcelona (tres Ligas y dos Copas) y cuatro con el Atlético de Madrid (tres Ligas y una Copa).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close