Internacional

Kenti Robles se estrenó con el Real Madrid con un auténtico golazo (VIDEO)

La legión mexicana continúa dando de que hablar en el viejo continente. A nivel varonil elementos como Edson Álvarez, Hirving Lozano o Jesús Corona se han adueñado de puestos vitales para sus respectivas instituciones; sin embargo, en la rama femenil la lateral derecha Kenti Robles está convertida en una de las futbolistas más importantes no solo del Real Madrid Femenino, sino de todo aquello que rodea a la Liga Iberdrola.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los culés sueñan con lograr el título a nivel doméstico! Barcelona vence al Villarreal y ya es segundo en la Liga Española

La nacida en la Ciudad de México se ha apoderado por completo de la banda derecha en el esquema de David Aznar gracias al aporte defensivo que tiene y a las constantes vueltas que realiza de tres cuartos del campo hacia el frente. Lo anterior guarda relación con la última demostración de técnica que tuvo y que le valió para estrenarse con la casaca merengue a través de un portento de gol que se volvió tendencia prácticamente minutos después de haberlo realizado.

Corría el minuto 18 del compromiso entre el Real Madrid Femenino y el Madrid CFF cuando la mexicana de 30 años de edad venció a la guardameta Paola Ulloa en el que es considerado uno de los mejores goles de la jornada. Kenti Robles recibió el balón dentro del área grande tras un saque de esquina y, sin pensarlo, colocó la esférica en el ángulo superior derecho de la cancerbera rival a través de un golpeo con la parte interna de su botín derecho.

Dicha anotación significó la primera en los más recientes dos años, pues la última vez que se hizo presente en el marcador fue el 13 de marzo del 2019 cuando, con el Atlético de Madrid, ajustició al Rayo Vallecano. De igual forma, tal diana sirvió para que el Real Madrid Femenino venciera a su rival y se colocara en la tercera posición de la tabla general con 57 unidades solo por debajo del Barcelona y el Levante, teniendo así una temporada de ensueño.

Cabe destacar que Kenti Robles se mudó a la ciudad de Barcelona junto al resto de su familia con el objetivo de formarse futbolísticamente hablando en las fuerzas básicas españolas. Tras un tiempo en dicha categoría, ascendió al primer equipo del Espanyol en 2009 para luego ser traspasada al Barcelona. Después de incansables éxitos como culé, la lateral se mudó al Atlético de Madrid en la temporada 2015/2016 para, finalmente, fichar por el Real Madrid al inicio de esta campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button