Internacional

Kenti Robles deja al Atlético de Madrid Femenil tras cinco temporadas

La lateral derecha mexicana y actual seleccionada nacional, Kenti Robles, anunció su salida del Atlético de Madrid Fmenil luego de cinco años de logros colectivos e individuales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué necesita el Wolverhampton para clasificarse a la próxima Champions League?

Tanto la futbolista como la institución española confirmaron la noticia a través de sus respectivas redes sociales. El club señaló que la mexicana no aceptó un acuerdo de renovación, por lo que le deseó el mayor de las suertes en esta nueva etapa que le depara.

“Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado. Por lo tanto, quedarán desvinculadas a partir del 1 de julio”, señaló parte del comunicado del club colchonero.

Por su parte, Kenti Robles no tuvo más que palabras de agradecimiento hacia la institución, quien la ayudó a convertirse en una de las mejores laterales de todo el futbol español.

“Después de cinco temporadas en el Atlético de Madrid solo puedo estar agradecida por todo lo vivido. Durante estos años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Muchísimas gracias a la directiva, cuerpo técnico, médicos, físicos, jugadoras y afición”, finalizó.

Kenti Robles llegó al equipo colchonero en 2015 procedente del Espanyol del Barcelona. Con las rojiblancas, la mexicana se adjudicó la Copa de la Reina en 2016 y el tricampeonato de Liga en 2017, 2018 y 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button