Internacional

VIDEO: Futbolista conmociona por patada de Raúl Jiménez

El partido entre el Wolverhampton y el Slovan Bratislava tuvo como protagonista al mexicano Raúl Jiménez al marcar el gol del triunfo de su equipo, pero también porque en una desafortunada jugada dejó conmocionado a un rival, Kenan Bajric.

La acción sucedió al minuto 77, cuando el Wolverhampton se encontraba atacando el área grande del Slovan Bratislava, cuando un balón aéreo buscó ser rematado por Jiménez, quien se tiró de chilena.

VER MÁS: Fan discapacitado de Pumas recibe increíble sorpresa

Sin embargo, el mexicano no pudo impactar el balón y en lugar de ello golpeó de lleno la cabeza de Kenan Bajric, quien de inmediato cayó al césped de forma fulminante.

Sin embargo, Bajric empezó a convulsionar, causando sorpresa entre los jugadores, y fue auxiliado de inmediato por algunos compañeros y por el propio Raúl Jiménez.

Los servicios médicos entraron a la cancha y tardaron más de 10 minutos en estabilizar a Kenan Bajric, quien fue retirado en camilla en medio de los aplausos de los miles de asistentes al estadio Molineux.

El Wolverhampton había fallado un penalti al minuto 51 que curiosamente cobró Ruben Neves y no Raúl Jiménez, pero el mexicano apareció al 90′ para anotar de cabeza el 1-0 de otro triunfo en la Europa League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close