Internacional

Karim Benzemá regresa a los entrenamientos del Real Madrid

El delantero francés culminó su cuarentena tras dar positivo a Covid-19

El delantero francés Karim Benzemá volvió a entrenarse con el Real Madrid  una vez concluido su periodo de cuarentena tras dar positivo por Covid-19 al regreso de sus vacaciones e incorporarse a la pretemporada.



Más Futbol en video


Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto ‘merengue’, comenzó a trabajar con el atacante en Valdebebas una vez que dio negativo por coronavirus en Francia, donde pasó gran parte de sus vacaciones luego de participar en la Eurocopa.

VER MAS: Christian Eriksen se reincorpora al Inter de Milán para continuar con su recuperación

La incorporación de Benzemá hace oficial su reencuentro con el estratega italiano, que regresó al banquillo del Real Madrid seis años después de su primera etapa entre 2013 y 2015, donde ganó cuatro títulos, incluida ‘la décima’ Champions League en 2014.

Durante la sesión, los jugadores del Real Madrid realizaron trabajo específico en la parte táctica, particularmente posesión y presión en diferentes contextos, ademas de acondicionamiento físico en el gimnasio.

Actualmente, el equipo se prepara para enfrentar al AC Milan el domingo 8 de agosto, después de iniciar su pretemporada con el pie izquierdo al caer derrotados 2-1 contra el Glasgow Rangers.

Además de los jugadores contemplados a salir del club, el Real Madrid no contará con los lesionados Ferland Mendy, que se recupera de una lesión en la tibia; Toni Kroos, que recayó en sus problemas de pubalgia; y Dani Carvajal, que carga con una lesión muscular.



Artículos Relacionados

Back to top button