Internacional

¡Hospital merengue! Benzema sufre lesión ante Betis

Las bajas en el Real Madrid comenzará a ser un problema para Solari

La victoria del Real Madrid sobre el Betis le salió más cara de lo que imaginaba Santiago Solari. Karim Benzeman tuvo que salir de cambio debido a una lesión en la mano derecha.

En tan solo dos semana el conjunto merengue ha tenido que improvisar en cuanto a sus futbolistas. En total son sietes los indispuestos para el Real Madrid, algo que podrá afectará el rendimiento del cuadro español en sus competencias.

Iniciando la segunda mitad del partido contra el equipo sevillano, Karim Benzema se quedó en los vestidores para dictaminar la magnitud de su lesión. Los primeros reportes indican que se trataría de una rotura en el dedo meñique de la mano derecha.

Posterior al partido dio a conocer que se encuentran evaluando al galo. Y esperan dar un parte médico al respecto.

Lionel Messi llega a los 400 goles en la Liga Española

El francés se une a la lista de los jugadores que están recuperándose de sus respectivas lesiones. Gareth BaleMarco AsensioMarcos LlorenteToni Kroos, Thibaut Courtois y Mariano son los nombre que no están disponibles.

La posible ausencia de Benzema podría meter en problemas a Santiago Solari. El ataque del club español se vería disminuido de manera considerable.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close