Internacional

Real Madrid confirma positivo de COVID-19 de Karim Benzema

El delantero francés no podrá integrarse a la pretemporada del equipo

Madrid, 23 jul (EFE).- El Real Madrid confirmó este viernes en un comunicado que el delantero francés Karim Benzema ha dado resultado positivo por COVID-19, mientras el equipo lleva a cabo la cuarta jornada de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.



Más Futbol en video


El contagio de Benzema se suma a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kroos, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

VER MÁS: Chelsea habría iniciado negociaciones por Robert Lewandowski

El francés había terminado su etapa de vacaciones después de haber disputado la pasada Eurocopa y deberá esperar para poder integrarse de lleno a la pretemporada del conjunto ‘Merengue’ de cara a la siguiente temporada.

El ‘Gato’ deberá estar aislado al menos 15 días para que pueda expulsar el virus y de esta manera poder ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti nuevamente, con el cual se reencontrará después de seis años de que fuera destituido.

Pese a esta situación, el debut del delantero en la siguiente campaña no esta en riesgo, debido a que será hasta el 14 de agosto ante el Alavés; sin embargo, no podrá estar en los amistosos contra el Rangers y el AC Milán.

Karim Benzema cumplirá su temporada número 13 con el Real Madrid, en donde se ha convertido en un jugador histórico de la institución, con quienes ha tenido grandes logros entre los que destacan cuatro títulos de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button