Internacional

Leyenda del futbol argentino pone a Benzema por encima de Messi

El irregular nivel mostrado por Lionel Messi durante los últimos compromisos del Barcelona ha hecho que sus propios compatriotas pongan en tela de juicio su accionar en el campo. Uno de ellos es Hugo Gatti, quien afirmó que, hoy por hoy, el francés Karim Benzema es mejor jugador que él.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

La otrora estrella sudamericana señaló que el bajo nivel del argentino ha sido superado por completo por el atacante del Real Madrid, quien consumó una de las temporadas más goleadoras desde su llegada al club en 2009.

“Yo lo vengo diciendo, Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que él. Hace rato que no está bien, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta”, declaró para ‘El Chiringuito’.

Hugo Gatti fue claro en mencionar que Messi puede revolucionar todo con un gol o una asistencia. Sin embargo, indicó que, ahora mismo, lo que significa Karim Benzema para el Real Madrid es mayor de lo que significa el argentino para el Barcelona.

El francés está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Karim Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo: presencia, goles, habla y está metido. Messi no está“, finalizó.

Benzema y el Real Madrid lograron su título número 34 en la historia de la Liga Santander luego de sumar 86 puntos en 37 encuentros, siete más que el conjunto blaugrana a un encuentro de que finalice la temporada 2019/20.



Artículos Relacionados

Back to top button