Internacional

Karim Benzema habla sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Ante los rumores que ponen a Cristiano Ronaldo de regreso en el Real Madrid la siguiente temporada, Karim Benzeman, uno de sus grandes socios en su etapa con dicho equipo, habló sobre esto.



Más Futbol en video


“No soy el presidente ni el entrenador y no sé si Cristiano está bien o no en la Juve, pero claro que me gustaría jugar con él otra vez porque conmigo se ha comportado bien y creo que es un jugador que siempre va a meter goles”, comentó Benzema en conferencia de prensa.

VER MÁS: La supuesta aparición divina de Maradona en el Boca vs River (VIDEO)

Además, el francés también fue cuestionado sobre el interés de los ‘Merengues’ por la nueva estrella del futbol mundial, Erling Haaland, y afirmó que el noruego sería bienvenido a la plantilla.

Haaland es buen jugador joven que mete muchos goles en su equipo, donde tiene que trabajar más y si un día el Real Madrid lo quiere y tiene la posibilidad de venir, que venga aquí con nosotros”, señaló.

Se espera que los ‘madrileños’ puedan hacer un fichaje bomba en verano, ya que además de los antes mencionados, otro nombre que suena con fuerza es el de Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema llegaron juntos al Real Madrid en 2009 y durante muchos años, conformaron junto a Gareth Bale un tridente que marcó una época en el futbol de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button