Internacional

El motivo por el que Benzema no fichó por el Barcelona

El francés fue buscado por el cuadro culé en la etapa de Pep Guardiola.

El centro delantero del Real Madrid, el francés Karim Benzema, pudo jugar para el Barcelona en 2008, sin embargo, la negociación se cayó.

Más Futbol en video


La llegada de Pep Guardiola a la dirección técnica del Barcelona tuvo como principal objetivo contratar a un atacante, pues no tenía en sus planes la permanencia de Samuel Etoo, por lo cual,  Karim Benzema se convirtió en el candidato número uno por sus grandes actuaciones con el Olympique Lyón.

Sin embargo, Txiki Begisristain, secretario técnico del Barcelona y encargado de asumir la operación, en aquel entonces, decidió no continuar con las negociaciones por el entorno del futbolista.

“A Begiristain no le agradó nada de lo que vio. No le gustaron las amistades del futbolista y tampoco la forma que tuvo de relacionarse con él. Decía que el jugador no miraba a la cara mientras charlaron durante largo rato”, dio a conocer el diario Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos para disfrutar y sufrir. Esta es la grandeza del Madrid. 🔥💯⚽

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Tras no concretarse el pase de Benzema, Barcelona optó por Zlatan Ibrahimovic, quien sólo estuvo una temporada en el club por sus problemas con Guardiola.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close