Internacional

Kaká reveló: “Uno de mis mayores problemas en el Real Madrid fue Mourinho”

El brasileño tundió al técnico portugués por no brindarle oportunidades en el equipo español.

El exfutbolista brasileño Kaká aseguró que las lesiones no fueron el único impedimento para brillar en el Real Madrid, sino también las nulas oportunidades que recibió del portugués José Mourinho.

“Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control”, confesó el brasileño en entrevista para SporTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Blancos #tbt #HalaMadrid

Una publicación compartida por Kaká (@kaka) el

Sin embargo, Kaká descartó que exista una mala relación con el ahora extécnico del Manchester United a quien consideró un hombre explosivo pero preparado para el cargo que ocupa dentro del futbol.

“Ningún problema. Me fui a Manchester al evento de un patrocinador, me quedé en el mismo hotel que él y nos quedamos dos horas hablando. En varios momentos nos desentendimos en el Real Madrid. Porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero era un desentendimiento muy respetuoso. Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él. Él no tenía argumentos. Y en ese momento el equipo era tan bueno que yo tampoco tenía mucho argumento”.

Mourinho es exactamente lo que la gente ve en las cámaras, en su momento es explosivo, pero es un tipo extremadamente inteligente, muy preparado, así que lo que la gente ve en las entrevistas está todo preparado”, sentenció Kaká.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close