Internacional

Cristiano Ronaldo evita derrota de Juventus ante Atalanta

El crack portugués salió del banco de suplentes para marcar el gol del empate.

El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo que salir del banco de suplentes para rescatar a la Juventus en su visita al Atalanta y evitar la derrota con un gol que significó el 2-2 final en duelo de la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Pese a que Cristiano Ronaldo no fue parte del 11 titular, el partido comenzó a favor de la Juventus con un autogol de Berat Djimsiti apenas con dos minutos de juego.

Pero el Atalanta reaccionaría al minuto 24 con un gol de Duvan Zapata, quien acertó a enviar el balón al fondo de las redes rivales tras asistencia del argentino Alejandro Papu Gómez.

Al minuto 53 las cosas se complicarían para la Vecchia Signora, con la expulsión de Rodrigo Bentancur tras doble amonestación.

Lo peor vendría tres minutos más tarde, cuando la dupla de Zapata y el Papu Gómez se repetiría y el colombiano marcó el 2-1.

El técnico Massimiliano Allegri decidió dar ingreso a Cristiano Ronaldo al minuto 65 en lugar del alemán Sami Khedira; una buena decisión, ya que el portugués firmó de cabeza el 2-2 definitivo tras asistencia del atacante croata Mario Mandzukic.

Con este punto rescatado por CR7, la Juventus llegó a 50 puntos en 18 jornadas para seguir en el liderato, mientras que el Atalanta ocupa el séptimo puesto de la tabla general con 25 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close