Internacional

Juventus ya tendría el reemplazo de Cristiano Ronaldo para el próximo torneo

Después de una temporada decepcionante en donde quedaron muy cortos en su objetivo con la Champions y en donde no pudieron mantener la hegemonía a nivel local tras el nuevo campeonato del Inter de Milán, Juventus cerrará la misma como el campeón de la Copa y con el objetivo claro que acceder a la Liga de Campeones para el próximo torneo, por lo que deben obtener la victoria en el último juego ante Bolonia y esperar una combinación de resultados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La señora demostró su odio hacia el club azulcrema! “Chin… su ma… el América”; abuelita insulta a repartidores de agua (VIDEO)

Sin embargo, lo anterior no exime a la directiva de comenzar a preparar lo que será el siguiente torneo en donde ya no se pueden permitir tales fracasos. Ante tal situación, y con la posible salida de Cristiano Ronaldo del plantel, en la institución italiana ya tendrían a su hipotético reemplazo y este sería Antoine Griezmann, plurifuncional delantero francés que actualmente juega para el Barcelona.

De acuerdo con información del portal ‘Sport’, en la dirigencia culé piensan que el ‘Gringuito’ sería una de las principales opciones para la Juventus si esta se queda sin ‘CR7’ para el final de la temporada. Debido a ello, la fuente señala que en la entidad catalana no les desagradaría su salida (siempre y cuando sea en préstamo) debido a las inminentes llegadas tanto de Agüero como de Memphis Depay.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo muy posiblemente saldrá de la institución si es que la Juventus no logra acceder a la próxima Champions League, situación poco probable considerando que se encuentran en el quinto lugar a falta de un juego para el cierre de temporada. Debido a esto, verían en Antoine Griezmann el sustituto ideal considerando que este tampoco ha convencido del todo a la dirigencia culé.

Hasta el momento nada está escrito; incluso, diversos rumores también señalan que el francés podría entrar en moneda de cambio para la posible llegada de Joao Félix. Lo que sí es un hecho es que el Barcelona tendrá un periodo de fichajes mucho más movido de lo que llegó a tener en las últimas dos o tres temporadas.



Artículos Relacionados

Back to top button