Internacional

Juventus buscará fichajes de renombre para la siguiente temporada

La Juventus no desea acumular más fracasos en a nivel de la Champions League y por ello, estarían dispuestos a abrir la cartera en el próximo mercado de transferencias buscará fichajes de mucho renombre.



Más Futbol en video


Según ha revelado el diario Tuttosport, uno de los objetivos prioritarios para la Juventus sería Joao Félix, el cual actualmente milita en el Atlético de Madrid de La Liga de España.

VER MÁS: Tecatito Corona alza la mano para ir a los Juegos Olímoicos

Además, la fuente señala que en la mente de la directiva de la ‘Vecchia Signora’ está también Mauro Icardi, Ousmane Dembélé, Isco Alarcón, Paul Pogba y Gabriel Jesús, aunque solo uno o dos serían los elegidos.

Otro nombre que ha tomado fuerza para unirse al actual campeón de Italia es el ‘Kun’ Agüero, quien al no renovar contrato con el Manchester City, es libre de negociar su llegada al club que él desee para la siguiente temporada.

Las contrataciones importantes de los ‘Bianconeri’ se podrían dar con el dinero recaudado de las posibles ventas de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, las cuales han sonado mucho en los últimos meses.

En los últimos años, el gran pendiente de la Juventus ha sido la Champions League, a la cual ya han llegado a la final en 2015 y 2017, perdiendo en ambas ediciones ante el Barcelona y Real Madrid, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button