Internacional

Juventus tendría en la mira a estos tres delanteros de élite para el próximo torneo

La Juventus está urgida de elementos al ataque. Con la posible baja de Cristiano Ronaldo y la obligación de regresar al trono que el Inter de Milán les arrebató a nivel doméstico, la directiva italiana continúa moviendo sus fichas en función de contratar a alguien que se convierta en el killer del área que tanto han soñado en los últimos años, situación que no ha logrado el atacante español Álvaro Morata.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estos jugadores son vitales en el esquema de Santiago Solari! Las tres figuras del América que podrían salir en este periodo de fichajes

Ante tal situación, y también con la idea de volver a cosechar un título de la UEFA Champions League, el portal ‘Tuttosport’ señala que Massimiliano Allegri tendría en su agenda a estos tres delanteros, los cuales han brillado en sus respectivas aristas y los cuales podrían arribar al que es, sin duda alguna, una de las instituciones más importantes y tradicionales del futbol del viejo continente.

  • Mauro Icardi: El argentino perteneciente al PSG es el principal candidato para llegar a la Juventus para la próxima temporada. Si bien su presente no es el mejor, es una realidad que es un atacante que sabe lo que es hacerse presente en el marcador gracias a la cantidad de dianas que logró acumular en su pasado con el Inter de Milán, situación que convencería a la cúpula de la ‘Vecchia Signora’.
  • Arkadiusz Milik: Otrora futbolista del Napoli que dejó de servir para Gennaro Gattuso, quien ahora es técnico de la Fiorentina. El polaco es una carta interesante para la Juventus considerando que cuenta con 27 años de edad y que la institución italiana podría ficharlo por cerca de 12 millones de euros, cantidad bastante factible para el club entendiendo que este pasa por una crisis económica importante.
  • Dusan Vlahovic: El croata, que se convirtió en la grata sensación de la última temporada de la Serie A con la Fiorentina, también es una opción considerando sus 21 anotaciones en 40 encuentros disputados. Su valor en el mercado asciende a los 40 millones de euros, situación que podría solventar el club si se deshace de algunos de sus jugadores.



Artículos Relacionados

Back to top button