Internacional

Juventus ofrecería un jugador al Dortmund para fichar a Erling Haaland

El equipo de la Serie A quiere sí o sí al delantero noruego

La Juventus de Turín es uno de los grandes de Europa que ha comenzado esta temporada 2021/2022 de manera paupérrima. Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Manchester, el conjunto italiano ha quedado mucho a deber en este inicio de la campaña y, por ello, ya buscarían sí o sí reforzar su ataque con Erling Haaland, considerado el mejor delantero joven de la actualidad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Así se vivió el chusco momento con el piloto británico! VIDEO: Lewis Hamilton de Mercedes atropella accidentalmente a su mecánico

El “androide” noruego no deja de sobresalir en el Borussia Dortmund y en su selección cada vez que salta al terreno de juego. Su productividad y efectividad de goles en comparación con los minutos jugados es abismal y, además, ha demostrado un sentido de evolución pocas veces visto anteriormente, situación que habría convencido a la directiva italiana en busca de ficharlo.

Las charlas no serán sencillas por el nivel de interés que Erling Haaland tiene hoy en día en el viejo continente. Por tal razón, el portal ‘Calciomercato‘ detalla que la Juventus tendría en mente un intercambio de jugadores con el Borussia Dortmund que incluiría a Federico Chiesa, extremo izquierdo italiano que recientemente formó parte del plantel campeón en la última Eurocopa de Naciones.

Vale recordar que, ahora mismo, Erling Haaland está valuado en 130 millones de euros, 60 millones más de lo que vale el extremo italiano. Por tal razón, y suponiendo que el Dortmund acepte el intercambio de futbolistas, todo haría indicar que la Juventus deberá desembolsar una suma importante más la carta de Chiesa a fin de convencer a la directiva alemana, la cual quiere sí o sí ingresar dinero por el noruego.

La carrera de Erling Haaland ha ido en aumento de manera constante gracias a la calidad con la que cuenta de cara al marco rival. Para prueba de ello están sus números en el Borussia Dortmund, institución a la que llegó en enero del 2020 procedente del Salzburgo y en la que registra 68 anotaciones y 19 pases a gol en cinco mil 543 minutos distribuidos en 67 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button