Internacional

Juventus va por dos jugadores del Real Madrid y uno del Bayern Múnich

El club italiano busca ‘apapachar’ a Cristiano Ronaldo en la próxima temporada.

Juventus buscaría en el próximo mercado de verano fichar a Isco y Marcelo, jugadores del Real Madrid, además de James Rodríguez, quien actualmente milita en el Bayern Múnich.

Más Futbol en video


Y es que la Juventus quiere tener contento a Cristiano Ronaldo, quien hace unos días cumplió 34 años, por lo cual, prepara la llegada de sus excompañeros del Real Madrid para conformar una de las mejores plantillas en el mundo.

El diario Tuttosport en su portada publicó “3 regalos para Ronaldo” en referencia a los jugadores que quiere el cuadro italiano en sus filas en el próximo mercado de transferencias y por los cuales desembolsaría cerca de 200 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos equipo!👍🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

James, quien pertenece al Real Madrid, tiene un costo de 70 millones de euros, mientras que Isco, jugador que ha sido relegado por el técnico Santiago Solari, le costaría a la Vecchia Signora 100 millones.

En tanto, Marcelo que desde hace varios meses no se siente cómodo en el cuadro blanco, valdría 30 millones de euros, una suma que estaría dispuesto a desembolsar el actual campeón de la Serie A para que Cristiano esté satisfecho y alcancen sus objetivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos equipo!👍🏽⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close