Internacional

Justin Trudeau visitó a la selección de Canadá previo al partido contra México

Esto es lo que dijo el mandamás de Canadá a su selección

Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, formó parte de la concentración de su selección en Edmonton con miras al duelo que sostendrán ante el combinado azteca, a celebrarse este martes por la noche. El mandatario en turno acogió a los futbolistas y les deseó suerte a los jugadores que hoy disputarán, probablemente, el duelo más importante de las eliminatorias para ellos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Pleito entre dos de los mejores arqueros de la Selección? Oswaldo Sánchez revela que Guillermo Ochoa ya no le habla

Fue a través de sus redes sociales en donde el político de 49 años de edad compartió una serie de imágenes en donde se encuentra con el plantel que disputa un boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022. Aquí, el mandatario mostró su emoción al ver a un grupo tan unido después de lo sucedido en el octagonal final, mismo en donde Canadá se ha convertido en uno de los equipos a seguir.

“Después de la victoria del viernes y antes del partido, había mucha energía en el campo cuando conocí a la Selección Nacional Masculina de Futbol de Canadá este día”, escribió Justin Trudeau en una publicación que, en poco menos de un día, se volvió sumamente viral al acumular más de 27 mil Likes y alrededor de 470 comentarios.

En adición, Justin Trudeau admitió que Canadá, hoy por hoy, se encuentra en un estado futbolístico tan bueno como para pensar en una clasificación directa al Mundial, por lo que le deseó el mayor de los éxitos a un combinado que, esta noche, podría dar un paso importante en sus deseos por ser un invitado más al evento que se llevará a cabo a finales del próximo año.

“Miles de canadienses y gente al rededor del mundo estarán viendo el partido en la noche. Realmente es un gran momento para Canadá, un gran momento en la historia del futbol canadiense y un gran momento para ustedes, chicos. Solo quería decirles lo emocionados que estamos con lo que han logrado y con lo que van a seguir logrando. Realmente estamos caminando con ustedes”, sostuvo el mandatario canadiense.

México y Canadá se medirán este martes a las 20:05 horas (tiempo centro de México) en el Estadio de la Mancomunidad. Una victoria para los locales los podría ascender al primer sitio de la clasificación rumbo a Qatar con una combinación de resultados; sin embargo, la derrota los bajaría hasta puestos de repesca con miras al evento de noviembre próximo.



Artículos Relacionados

Back to top button