Internacional

Jürgen Klopp considera que Raúl Jiménez es un jugador de élite

El paso de Raúl Jiménez en el futbol de Inglaterra sigue causando sensación y en esta oportunidad, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se deshizo en elogios hacia el delantero, al cual considera que es un jugador de élite.

Más Futbol en video


En entrevista para Fox Sports, Klopp aseguró que Jiménez es un gran atacante, el cual podría jugar en cualquier equipo del mundo gracias a sus cualidades y además, señaló que los mexicanos deben de sentirse muy orgullosos de él.

VER MÁS: Miguel Herrera tiene altercado con el árbitro César Ramos (VIDEO)

“Sí es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100% mexicano. De hecho, tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistía se lo quitamos. Lo siento, pero creo que Diogo Jota encajaba muy bien en nuestro equipo”, indicó el alemán.

El estratega de los ‘Reds’ conoce muy bien la ‘Lobo de Tepeji’, ya que la temporada pasada, les marcó un gol en su visita a Anfield, aunque para desgracia del Wolverhamptom, poco ayudó la anotación y terminaron por caer 2-1.

A pesar de que Jürgen Klopp señaló que podría jugar en cualquier club del mundo, de momento es posibilidad no se ve cercana para el mexicano, quien recientemente extendió su contrato con los ‘Lobos’ hasta 2024.

En la presente temporada, Raúl Jiménez ha marcado ya tres tantos con los Wolves, los cuales se encuentran en el sexto lugar con nueve puntos conseguidos tras cinco partidos disputados en la Premier League de Inglaterra.



Artículos Relacionados

Back to top button