Internacional

Jürgen Klopp tunde a Messi: “Sin Xavi e Iniesta no ganó nada”

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona ha sido el tema que más se ha hablado en el mundo del futbol en los últimos días y en esta oportunidad, Jürgen Klopp dio su opinión al respecto y tundió al argentino.

Más Futbol en video


Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo: Títulos con clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi en cambio, todavía tiene mucho que dar al futbol, no ha ganado nada importante para su selección y desde que despidieron a Xavi e Iniesta del Barcelona no ha ganado nada de importancia“, comentó Klopp en entrevista con Marca.

VER MÁS: Georgina Rodríguez presume cuerpazo en sus vacaciones familiares (FOTO)

El estratega del Liverpool se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor del mundo por encima de ‘La Pulga’, a quien únicamente considera el mejor del Barcelona.

El alemán señaló que desde que llegó la tecnología del VAR al futbol mundial, al conjunto Catalán se le complica demasiado ganar sus partidos como visitante en La Liga de España.

Jürgen Klopp podría verse las caras con Lionel Messi muy pronto, pues el Manchester City de Pep Guardiola es el equipo que más suena para hacerse de sus servicios de cara a la siguiente temporada en el balompié del Viejo Continente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close