Internacional

El Milan presentaría oferta a Tigres por Jürgen Damm

El mercado mexicano sigue despertando el interés de importantes clubes de Europa, como el caso del histórico AC Milan de la Serie A italiana que ha puesto el ojo en un futbolista mexicano que juega con uno de los equipos de la Sultana del Norte.

Luego de que hace semanas sonó el nombre del mexicano Rodolfo Pizarro del Monterrey como posible refuerzo del cuadro rossonero, esta vez es Jürgen Damm de Tigres quien interesa a este gigante europeo.

VER MÁS: Comentarista de ESPN confiesa que fue diagnosticado con cáncer

De acuerdo al medio italiano Tuttosport, el Milan planea presentar una oferta a los Felinos por Damm para sumarlo a su plantilla en este actual periodo de fichajes.

Según el sitio italiano, el perfil de Jürgen gusta a la directiva encabezada por Paolo Maldini, además de que su bajo costo, 3 millones de euros, lo hace un jugador fácil de fichar.

En los últimos meses, Damm estuvo en negociaciones con Chivas, pero Tigres no quiso desprenderse del jugador, quien en lo que va del Apertura 2019 ha visto acción en tres de los cuatro partidos disputados, aunque apenas acumula 85 minutos sumados ante Chivas, Pumas y Necaxa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close