Internacional

Jürgen Damm revela cómo Messi y Cristiano Ronaldo no quisieron cambiar camiseta con él

Esto fue lo que dijo el mediocampista del Atlanta United

Jürgen Damm ha sabido aprovechar de manera importante su popularidad como futbolista para hacerse de un hueco en el mundo de las redes sociales, precisamente en su perfil de TikTok. Aquí, el otrora seleccionado nacional ha compartido un sinfín de anécdotas y una de las últimas guarda relación con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la historia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará la Selección una victoria en patio ajeno? Pronostican hasta -7 grados para el partido entre Canadá y México

El exfutbolista de Tigres confesó que tuvo la oportunidad de tener las playeras del delantero lusitano y el mediocampista ofensivo. Con el ‘Comandante‘ los hechos se dieron en la Copa Confederaciones; sin embargo, dicha situación no se pudo concretar después de que 30 jugadores le hayan pedido su jersey antes que él.

“Tengo anécdotas con los dos jugadores más grandes de la historia, el Bicho y la Pulga. En la Copa Confederaciones, cuando jugamos contra Portugal, me acerqué lentamente al Bicho a pedirle su camisa y lamentablemente ya 30 jugadores más de la Selección Mexicana se la habían pedido y no me tocó”, indicó Jürgen Damm.

@jurgendammr25 Responder a @mrpiter6 ♬ sonido original – Jürgen Damm

La historia con Lionel Messi se dio en un juego frente a Argentina en los Estados Unidos. En este aspecto, Jürgen Damm reveló que se acercó de manera rápida al astro sudamericano a fin de pedirle su camisa; no obstante, muchos futbolistas de la Selección Mexicana ya se le habían adelantado, por lo que se quedó con las ganas de tener la camiseta del hoy jugador del PSG.

“Y en un amistoso acá en Estados Unidos contra Argentina me acerqué velozmente a la Pulguita para pedirle su camisa, al jugador más grande de la historia, pero igual muchos jugadores se la habían pedido y tampoco me tocó”, sentenció.

Hoy por hoy, Jürgen Damm se enfoca física y mentalmente para lo que serán los playoffs de la MLS, misma en donde el Atlanta United se medirá al NYC FC este domingo en punto de las 14:00 horas. Aquí, el otrora seleccionado nacional espera ver minutos en la ofensiva del United, el cual aspira a estar dentro de los mejores de la Conferencia Este.



Artículos Relacionados

Back to top button