Internacional

Jürgen Damm y el “Cubo” Torres ya recibieron la vacuna contra el COVID-19

Los casos positivos de Covid-19 continúan a lo largo del planeta y, por ende, una de las principales tareas de los equipos es intentar vacunar a la mayor parte de los allegados al balompié a fin de evitar contagios masivos. Uno de los ejemplos de lo anterior es Atlanta United, institución de la MLS en donde militan el extremo ofensivo Jürgen Damm y el centro delantero Erick Torres.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué pensarán los atletas olímpicos al respecto? David Faitelson considera que el oro de México en Londres 2012 fue un “accidente”

Y es que, en las últimas horas, el conjunto norteamericano confirmó que todos los futbolistas del primer equipo ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. De igual forma, detalló que la segunda dosis está próxima a colocarse y, además, presumió ser uno de los primeros clubes de Estados Unidos en tomar dicha medida para solventar la salud de sus futbolistas.

“Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna COVID-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz. Atlanta United es uno de los primeros clubes deportivos profesionales estadounidenses en vacunar a sus jugadores y los futbolistas recibirán sus segundas inyecciones en tres semanas”, señaló el club a través de un comunicado en su página oficial.

Cabe destacar que lo anterior se debió a que Georgia, estado en donde juega el Atlanta United, ya cuenta con la capacidad de vacunar a aquellas personas mayores de 16 años. Ante tal situación, la escuadra de la MLS aprovechó lo anterior para salvaguardar la salud de sus futbolistas dentro de las instalaciones del Mercedes Benz Stadium, mismo que protagonizará una temporada más del balompié norteamericano.

Así, se espera que los dos mexicanos del plantel tengan aún más participación de la que obtuvieron la campaña pasada. Jürgen Damm arribó al club en julio del 2020 y hasta ahora registra cuatro asistencias en 14 partidos; por su parte, el ‘Cubo‘ acumula una anotación en la misma cantidad de duelos que el extremo ofensivo de 28 años.



Artículos Relacionados

Back to top button