Internacional

¡”Juntos, pero no revueltos”! Barça causa polémica por primer viaje de equipo varonil y femenil

Medios españoles y redes sociales criticaron al club.

Barcelona está en medio de la polémica en todos los medios de España y en las redes sociales. El conjunto Culé anunció que por primera vez viajarían juntos la plantilla varonil y femenil de los primeros equipos. Un hecho que nunca había ocurrido en anteriores pretemporadas de ambos planteles.

Sin embargo, las críticas llegaron en racimos por todos lados, porque Barcelona Varonil viajó en clase “business”, es decir, primera clase. Mientras toda la plantilla de mujeres lo hizo en la parte de turista, acusando al club de machistas y un sin de comentarios contra los Blaugranas.

El argumento de la cúpula directiva de Barcelona fue que se planeó más tarde la pretemporada del equipo de las mujeres, por tal motivo, no pudieron incluir a las futbolistas en clase “business”. Solamente quedaban tres espacios en el avión.

Te puede interesar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Agregaron que reservaron tres plazas de avión para que cada una de la integrantes del plantel fuera “más cómoda”. Indicaron que el costo del pasaje de ambas plantillas fue casi similar, pese a que Barcelona Femenil haya viajado en clase turista.

La diferencia se halló de inmediato cuando el equipo femenil entró por un lado del avión y el equipo varonil por el frente de la aeronave. Además, la evidencia quedó marcada cuando Vicky Losada y Marta Torrejón -del equipo Culé de mujeres- se tomaron una instantánea con Denis Suárez y Sergi Roberto. Las dos jugadores tuvieron que regresar a la parte trasera del avión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close