Internacional

Junta Directiva del Barcelona buscaría la salida de Ronald Koeman

Algunos miembros de pantalón largo ya no quieren al técnico neerlandés

La incomodidad al interior del Barcelona parece no tener fin y el bochornoso resultado obtenido en el primer juego de la Champions League ante el Bayern Múnich parece haber sido la punta para el posible deceso de Ronald Koeman, director técnico neerlandés que podría estar viviendo sus últimos días como entrenador de la institución catalana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La broma no fue de su agrado! VIDEO: Youtuber le regala unos tacones a Julio César Chávez y lo hace enojar

Y es que, tras la aparatosa goleada recibida en el Camp Nou a manos del conjunto bávaro, la Junta Directiva del club blaugrana tendría en mente la salida del otrora estratega de la Selección de los Países Bajos. Así lo reveló el medio local TV3, el cual menciona que dicho apartado estaría pidiendo la cabeza del entrenador, esto ante el pobre accionar del club en la Liga de Campeones.

Cabe destacar que la Junta Directiva, la cual comanda el Presidente del Barcelona Joan Laporta, no se ha convencido del todo del trabajo de Ronald Koeman, quien apenas llegó a la institución culé hace un año. No obstante, el mandamás del equipo no descarta que este se mantenga por el resto de la temporada, pues cuenta con la confianza del proyecto que el neerlandés le ofreció en las últimas semanas.

Pese a que el deseo de Laporta es que Ronald Koeman se mantenga durante los próximos meses, es una realidad que, en España, ya suenan varios nombres que podrían reemplazar al nacido en los Países Bajos. Y si bien el que más cartas tiene por su pasado en el club es Xavi Hernández, existen otros elementos que comienzan a tener mayor protagonismo tales como Antonio Conte y el portugués André Villas-Boas.

Por lo pronto, el Barcelona continúa preparándose para el próximo encuentro de Liga en donde enfrentará al Granada, en duelo programado para este lunes a las 14:00 horas (tiempo centro de México). Una victoria los colocaría en la zona alta de la tabla general; sin embargo, un tropiezo aumentaría los rumores sobre la salida del entrenador neerlandés.



Artículos Relacionados

Back to top button