Internacional

Julian Araujo del LA Galaxy podría jugar con el Tri

El jugador con doble nacionalidad, Julian Araujo no descarta la idea de jugar con la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


El defensa del LA Galaxy de la MLS declaró en una entrevista que está abierto a las dos posibilidades de representar a una selección nacional, ya sea la norteamericana o la mexicana.

VER MÁS: Cruz Azul ya tiene sede para su nuevo estadio

“Mis opciones siempre están abiertas. No voy a cerrar la puerta a México y no voy a cerrar la puerta a los Estados Unidos. Siempre se trata de oportunidades, quién me dará mejores oportunidades”, declaró el futbolista para The Scuffed en Estados Unidos.

El joven tiene sentimientos encontrados, pues a pesar de nacer en tierras norteamericanas, también recuerda sus raíces y el apego que tiene hacia la nacionalidad mexicana.

“No cierro la puerta para ninguno de los equipos porque crecí en una casa mexicana, he mirado (partidos de) México durante toda mi vida y tengo doble nacionalidad, así que puedo jugar para los dos”, expresó Julian Araujo.

Para el Tri sería una buena incorporación, puesto que la Selección Mexicana está en medio de un cambio generacional y le vendría muy bien la llegada de un joven que se enorgullezca de representar a México.



Artículos Relacionados

Back to top button