Internacional

Inter de Milán estaría interesado en contratar al mexicano Julián Araujo

El futbolista se ha consolidado en el Galaxy y pronto podría dar el paso a Europa

Julián Araujo se ha logrado consolidar como titular en el LA Galaxy esta temporada y gracias al buen rendimiento que ha tenido, ya ha llamado la atención en Europa, específicamente en el Inter de Milán, quienes estarían interesados en él.



Más Futbol en video


Según ha reportado Bill Conelley de ESPN, el Inter tendría en la mira a Araujo y estaría meditando presentarle una oferta al Galaxy próximamente para poder hacerse de sus servicios y llevarlo al futbol europeo.

VER MÁS: Carlos González dejaría a los Tigres para ir al León

El futbolista de tan solo 20 años tiene una cláusula de rescisión de 4.5 millones de dólares, cifra que pagaría sin problema el actual campeón de Italia y este traspaso podría resolverse en enero, cuando abra el mercado de fichajes en Europa.

El lateral tuvo una gran temporada en la MLS, en donde colaboró con seis asistencias con el conjunto angelino y además, fue nominado a mejor jugador joven de la campaña, reconocimiento que finalmente se lo llevó Ricardo Pepi.

En caso de irse al ‘Calcio’, uno de los problemas con los que tendrá que lidiar es con la inactividad, ya que su club quedó fuera de los playoffs hace un par de semanas y estaría arribando con dos meses sin disputar un partido oficial.

Recientemente, Julián Araujo, quien ya había sido convocado a selecciones menores de los Estados Unidos, renunció definitivamente a los norteamericanos, ya que su deseo es poder jugar con el equipo mayor de México.



Artículos Relacionados

Back to top button