Internacional

Tri se fija en Julián Araujo, joya mexicoamericana del Galaxy

La Selección de Estados Unidos tuvo una muy buena participación en el Mundial Sub-20, pero el grueso del equipo lo conformaron jugadores mexicoamericanos, por lo que el Tri pondrá más atención en estos futbolistas para ganárselo al conjunto de las Barras y las Estrellas.  

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el primero en la lista es Julián Araujo, un jovencito nacido en California pero de padres mexicanos. El defensa de 22 años tiene poco con el primer equipo del Galaxy, sin embargo muestra muchas cualidades y tiene gran potencial.

VER MÁS: México se queda con tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Araujo formó parte de una escuela del Barcelona en California y fue ahí donde el Galaxy lo jaló para continuar con su formación. En esta temporada, el Técnico del conjunto californiano, Guillermo Barros, lo ha utilizado en 5 ocasiones, tres de ellas como titular.

A pesar de que ya disputó 8 partidos con las Selecciones inferiores de Estados Unidos, Julián Araujo todavía puede darle el ‘Sí’ a la Selección Mexicana. De darse este cambio, México le estaría ‘robando’ un jugador más al país vecino. El caso más reciente fue el de Jonathan González, quien se decantó por vestir la playera azteca a pesar de tener la opción de jugar con el conjunto americano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close