Internacional

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, arremete contra ‘Chicharito’

La Jornada 4 de la Liga de España quedó marcada por el debut de Javier Chicharito Hernández con el Sevilla, mismo que a juicio del director técnico Julen Lopetegui quedó por debajo de las expectativas.

“En el momento del partido que ha entrado, tenía que aprovechar los espacios, no era fácil, lo ha intentado y tiene que seguir acoplándose a lo que el equipo pide”, mencionó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Alex Morgan sobre caso de abuso sexual de Cristiano: “El dinero lo esconde todo”

“Al hacer los cambios queríamos un ritmo alto y el esfuerzo físico de los que ingresan debe ser igual. El equipo ha estado bien en todos los sentidos y en la segunda parte nos han metido un poco atrás y no hemos aprovechado los espacios que tuvimos. Ha sido dificilísimo”, añadió.

Respecto a lo mostrado por su equipo, el español consideró que hicieron lo necesario para obtener los tres puntos que los tiene en solitario en el liderato general de la competencia, por arriba del Real Madrid y Barcelona.

“Hemos jugado un partido bueno y una primera parte muy buena ante un rival difícil que pone las cosas muy caras. El equipo hizo muy bien lo que habíamos trabajado”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close