Internacional

Jugadores del Valencia abandonan el partido ante Cádiz por insultos racistas hacia Diakhaby (VIDEO)

Un suceso histórico acaba de acontecer en la Liga Española, uno de los torneos más importantes y vistos a lo largo del continente europeo. Lo anterior sucedió en el encuentro entre el Cádiz y el Valencia cuando, tras una disputa entre Juan Calá y Mouctar Diakhaby, el conjunto visitante tomó la decisión de abandonar el campo tras, supuestamente, insultos racistas hacia su jugador.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Alexis Vega, Uriel Antuna y José Macías son titulares! Chivas buscará regresar a la senda del triunfo con este posible once ante Santos

A través de diversas publicaciones y videos desde las redes sociales se aprecia el momento exacto en el que los once jugadores del histórico de España deciden abandonar el terreno de juego segundos después de la disputa verbal entre el extremo derecho croata y el central francés de 24 años de edad, mismo que mostró su tristeza al respecto al momento de salir caminando del campo.

Según dicta el portal Marca, el altercado entre ambos jugadores se dio cerca del minuto 36 del partido, cuando este estaba igualado a un tanto gracias a las anotaciones de Kevin Gameiro y el propio Juan Calá. Tras una disputa por el balón, el zaguero del Valencia se fue directamente contra el croata tras escuchar unos supuestos insultos racistas mismos que, hasta el momento, aún se desconocen.

En el video también se aprecia el rostro de sorpresa de Juan Calá, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Tiempo después el club visitante decidió regresar al rectángulo verde; sin embargo, lo hizo sin Mouctar Diakhaby, quien decidió no regresar al partido por lo sucedido y, por ende, se mantuvo en los vestidores, por lo que Hugo Guillamón ocupó su lugar.

Ahora mismo, el Valencia se encuentra en la parte media de la tabla general con 34 unidades, por lo que se mantiene lejos de la lucha por los puestos europeos en el balompié español. Por su parte, el Cádiz está en el puesto 15 con 30 puntos, por lo que está en la búsqueda por mantener la categoría después de 29 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button