Internacional

Jugadores de la Selección de Inglaterra rompen protocolos y se van de fiesta

La Selección Nacional de Inglaterra, nuevamente, está inmersa en una polémica extracancha. Previo a la concentración por la fecha FIFA, en donde se medirán Bélgica y Dinamarca dentro de la UEFA Nations League, tres de sus futbolistas fueron captados en una reunión sin respetar la sana distancia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La modelo es imposible de igualar! Kinsey Wolanski eleva la temperatura en Instagram con fotografía en bikini

Los involucrados en el suceso son Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Ben Chilwell (Chelsea) y Tammy Abraham (Chelsea), quienes festejaron la fiesta de cumpleaños de este último en un apartamento obviando el uso de cubrebocas y sin respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud.

El diario ‘The Sun’ fue el encargado de dar a conocer los hechos y de confirmar que los tres antes mencionados no tenía ningún método de salubridad. Además, en el lugar se encontraron alrededor de 20 personas, más de las seis permitidas para controlar la pandemia por el Covid-19 que, recientemente, ha tomado más fuerza en los países del viejo continente.

Esta no es la primera vez que futbolistas de Inglaterra rompen con el protocolo previo a la concentración para un encuentro internacional. Cabe destacar la ocasión en la que Phil Foden y Mason Greenwood tuvieron que salir de la misma luego de haber olvidado la sana distancia y ser sancionados tanto por el combinado inglés como por sus respectivas instituciones.

Momentos después de lo ocurrido, el protagonista del evento envió un mensaje a los medios de comunicación en donde se disculpa por el altercado. El delantero del Chelsea se mostró apenado por la situación y aseguró que nunca más estará envuelto en una polémica de tal magnitud.

“El sábado por la noche llegué a casa y encontré que se había organizado una pequeña reunión sorpresa con mi familia y amigos cercanos para celebrar mi cumpleaños. Aunque desconocía totalmente que esto estaba planeado, me gustaría disculparme de todo corazón por la ingenuidad mostrada por todos (…) Todo lo que puedo hacer es aprender de ello, disculparme con todos y asegurarme de que nunca vuelva a suceder“, indicó Abraham para ‘The Sun’.



Artículos Relacionados

Back to top button