Internacional

Jugadores de Inglaterra donarían bonos a médicos en caso de ganar la Eurocopa

El cuadro inglés busca terminar con la sequía de 55 años sin título

La Selección de Inglaterra ha sorprendido, pues doblegó en las semifinales al combinado de Dinamarca y se verá las caras con Italia en la gran final de la Eurocopa. Los jugadores ingleses están sumamente motivados, pues podrían terminar con una sequía de 55 años.



Más Futbol en video


En caso de que se consagren campeones de Europa, los seleccionados británicos recibirán alrededor de 9.6 millones de libras (11.1 millones de euros) por parte de la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) como premio. Los futbolistas no tienen en sus planes quedarse con el dinero, ya que lo donarían a los médicos.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

De acuerdo a medios ingleses, los integrantes de la Selección Inglaterra donarían su premio económico al Servicio Nacional de Salud (NHS), el cual ha atravesado momentos complicados por la pandemia de coronavirus. Cabe mencionar que algunos jugadores de la Premier League también regalaron dinero al organismo médico.

Pese a los recientes resultados, el cuadro de Italia parte como favorito para poder ganar el torneo continental, ya que cuenta con mejor plantel en calidad y cantidad. La última vez que la ‘Azzurra‘ llegó a la final de la Euro fue en el 2012, en aquella ocasión perdieron ante la España de Xavi, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Fernando Torres.

El duelo entre Inglaterra e Italia se jugará este domingo 11 de julio en la cancha del emblemático Wembley, dicho encuentro está programado a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Los ingleses nunca han ganado la Eurocopa, mientras que los italianos van por sus segunda corona.



Artículos Relacionados

Back to top button