Internacional

Jugadores de Rayados y Salah se reencuentran en el Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey buscará dar un golpe de autoridad ante el campeón de la Champions League, Liverpool, en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA.



Más Futbol en video


Luego de vencer a Al Sadd de Qatar, los de Antonio Mohamed apuntan a meterse en la historia al ser el primer equipo mexicano y representante de Concacaf en acceder a la disputa por el título.

Entre los ingredientes que hacen más atractivo este partido es el reencuentro de Mohamed Salah con José María Basanta tras ser compañeros en la Fiorentina y con Leonel Vangioni, quien militó en el Milan.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Basanta, en la temporada 2014-15, participó en 37 partidos en el futbol italiano (24 de Liga, 10 en Europa League y 3 de Copa Italia), mientras que Salah lo hizo en 26 (16 de Liga, 8 en Europa League y 2 de Copa Italia).

Luego de compartir vestidor, ambos tomaron caminos diferentes, uno regresando con uno de los equipos importantes del futbol mexicano, mientras que el otro se convirtió en uno de los mejores del mundo.

En tanto, Vangioni en su paso por el Calcio no pudo detener al emperador egipcio en su paso por la Roma que tras triunfar en la capital del país de la bota llegó al Liverpool donde actualmente posee la etiqueta de referente.



Artículos Relacionados

Back to top button