Internacional

Las promesas del futbol mundial que no lograron triunfar

Una larga lista de jugadores que no terminaron fracasando en el deporte más popular del mundo.

Ser una promesa del futbol no te garantiza un futuro lleno de éxito, tal es el caso de varios jugadores que a su corta edad se robaron las miradas del mundo, pero que años más tarde fracasaron.

Más Futbol en video


A continuación te presentamos los 10 jugadores que fueron llamados a ser las nuevas figuras del futbol mundial, pero que se quedaron en el camino y en el olvido.

ALEXANDRE PATO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foram 35 dias de emoções, suor, luta, amizade e muito orgulho com o Brasil.. Agora é hora voltar pra casa.. Forza Milan!!

Una publicación compartida por Pato ♛ (@pato) el

Luego de ser campeón del mundo con Internacional de Porto Alegre, Alexandre Pato dio el salto a Europa con el Milán. Sus primeros dos años fueron buenos en términos generales, pero después su nivel futbolístico bajo considerablemente y actualmente milita en el futbol de China.

ROBINHO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@andresiniesta8 jogador espetacular sou seu fã. #craque#alegría #futebol

Una publicación compartida por Robinho (@robinho) el

Considerado el sustituto de PeléRobinho llegó en 2004 con gran cartel al Real Madrid, pero sus problemas extra cancha, además de su bajo rendimiento, lo condenaron. Pasó por clubes como el Manchester City y Milán, pero tampoco pudo despuntar. En este momento, milita en el líder de Turquía.

SEBASTIAN GIOVINCO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearschallenge

Una publicación compartida por Sebastian Giovinco (@sebagiovincoofficial) el

Una de las promesas del futbol italiano y que terminó por decepcionar. Sebastian Giovinco surgió de la cantera de la Juventus, donde logró sorprender a propios y extraños con sus condiciones en la cancha, pero las lesiones lo mermaron. En la actualidad es un referente de la MLS y un jugador franquicia del Toronto.

ANDERSON

Fuente: Youtube tvgolpl

El brasileño fue elegido el mejor jugador del mundial Sub 17 de 2005. Posteriormente, jugó en Europa con el Porto y Manchester United, pero su estancia fue corta y al no consolidarse terminó por deambular por varios equipos de su país natal. Al igual que otros de sus compatriotas milita actualmente en Turquía.

JESÉ RODRÍGUEZ

Las lesiones lo llevaron a salir del Real Madrid pese a la confianza en la etapa de Carlo Ancelotti como director técnico del club. Las Palmas, Stoke City y PSG, son otros equipos que le han dado una oportunidad al delantero español, pero en todos, no retomó su nivel futbolístico.

BOJAN

Bojan no pudo con la presión y las altas expectativas en el Barcelona. Salió del conjunto catalán por la puerta de atrás y aunque tuvo un paso por el futbol italiano con la Roma y Milán, tampoco pudo demostrar su calidad. Alejado de los reflectores, juega en el presente con el Stoke City de Inglaterra.

FEDERICO MACHEDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Boss! Happy birthday big man! #legend #siralexferguson #boss #manchesterunited

Una publicación compartida por FEDERICO MACHEDA (@federicomachedaofficial) el

El italiano tuvo tres etapas en el Manchester United, pero en ninguna de ellas se afianzó en el club. Las comparaciones con el portugués Cristiano Ronaldo terminaron por afectar su carrera que se ha caracterizado por una irregularidad y una nula estabilidad.

ANDRÉS D´ALESSANDRO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obrigado, torcedor, pela companhia neste ano. O Inter é gigante!

Una publicación compartida por Andrés Nicolás D’Alessandro (@dale10) el

Un referente del futbol argentino que se convirtió en un histórico del Internacional de Brasil y River Plate, pero que en el plano internacional nunca figuró. Andrés D’Alessandro jugó en Alemania, Inglaterra y España, en ninguno de ellos obtuvo los resultados esperados.

MARTÍN ODEGAARD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

Fue anunciado por el Real Madrid con bombo y platillo, pero su estancia fue fugaz y de pobres resultados. Dos años después, el atacante noruego dejó España para jugar en Holanda donde ha encontrado una mayor estabilidad con el Vitesse.

ADRIANO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☄️⚽️

Una publicación compartida por Adriano imperador (@adrianoimperador) el

Los excesos y escándalos extra cancha fueron determinantes para no triunfar en el futbol de Europa. Adriano, para muchos con características similares a las de Ronaldo, terminó en el olvido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close