Internacional

Temporada de la MLS se reanudará en una única sede

Debido al coronavirus la Major League Soccer suspendió sus actividades a mediados del mes de marzo para cuidar la salud de los jugadores, sin embargo, los mismo futbolistas han hablado con los dirigentes de la liga estadounidense para reiniciar la temporada 2020 en julio.

Más Futbol en video


La Asociación de Jugadores de Futbol Profesional de Estados Unidos (MLSPA) anunció a través de un comunicado en redes sociales que llegaron a un acuerdo con los directivos de la MLS para reanudar la temporada a finales de junio siempre y cuando se concentren todos los equipos en la ciudad de Orlando, Florida.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

El sindicato de los jugadores también informó que existe un contrato colectivo para que los futbolistas tengan un recorte salarial del 7.5 por ciento. Así mismo dieron a conocer que las primas individuales y por equipo se reducirán a cinco millones de dólares.

Cabe recordar que los jugadores podrán entrenar de manera virtual o si lo desean podrán presentarse a los campos de entrenamiento una semana antes de que reinicie la temporada, la cual iniciará a principios del mes de julio en el Wide World de Disney World



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close