Internacional

¿Quién es el mexicano en Europa en mejor momento?

Un fin de semana de ensueño para la legión mexicana que milita en Europa con goles y buenas actuaciones de cara a la fecha FIFA donde la Selección Mexicana enfrentará a Chile y Paraguay en Estados Unidos.

Raúl Jiménez, Javier Hernández, Hirving Lozano, Jesús Corona, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa fueron los protagonistas del fin de semana en las mejores ligas del mundo. Para tí, ¿quién atraviesa un mejor momento?

RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez es una pieza fundamental en la buena temporada del Wolverhampton tanto en la Premier League como en la FA Cup con 15 goles y seis asistencias en total, números que lo han convertido en uno de los mejores fichajes de la historia del club inglés.

El cantero del América, que en el Atlético de Madrid y Benfica no cumplió con las expectativas, encontró en el conjunto dirigido por Nuno Espíritu Santo una nueva oportunidad para brillar en el futbol del viejo continente.

Ver esta publicación en Instagram

Unforgettable night/ Noche inolvidable. ⚽️🐺

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

HIRVING LOZANO

Luego de semanas entre lesiones y un bajo rendimiento, Hirving Lozano, atacante del PSV, retomó su mejor nivel futbolístico y dio una victoria valiosa frente a VVV-Venlo que encamina a su equipo al bicampeonato de la Eredivisie.

Lozano, de 23 años, registra 15 goles, dos de ellos de penal, en la actual temporada que podría ser su última de Holanda, ya que es seguido por equipos de mayor envergadura en Europa, entre ellos, Manchester United y Nápoles.

Ver esta publicación en Instagram

Good team vamos 👍🏻💥🏎🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

JAVIER HERNÁNDEZ

Su regreso a Inglaterra con el West Ham fue una dura prueba para Javier Hernández, quien tuvo que recuperar un buen nivel para ganarse la titularidad, misma que tuvo hasta la llegada del chileno Mauricio Pellegrini, quien sustituyó recientemente a David Moyes.

Con su doblete contra Huddersfield Town, Hernández Balcázar alcanzó 15 goles en 50 partidos disputados con el cuadro de Londres y ahora es seguido de cerca por el Mónaco de cara a la próxima temporada.

HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera, jugador y capitán del Porto, se ha convertido en un símbolo del futbol portugués y en el deseo de varios equipos en el viejo continente, entre ellos, Nápoles, Arsenal y Atlético de Madrid, este último su inevitable destino.

JESÚS CORONA

Su desequilibrio y picardía han llevado a Jesús Corona a ser uno de los mejores elementos del Porto y del Tricolor. A sus 26 años ya presume un título con el Twente de Holanda y con su actual club que hace unos semanas decidió renovarlo por dos años más.

Ver esta publicación en Instagram

Muito feliz pela renovação, Obrigado a todos @fcporto

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

ANDRÉS GUARDADO

Con 17 años debutó en una Copa del Mundo con la Selección Mexicana, el resto, es historia para Andrés Guardado, quien ha forjado una carrera exitosa en Europa con el Deportivo La Coruña, PSV y Betis, este último donde funge como capitán.

GUILLERMO OCHOA

Pese a ser uno de los porteros más goleados en Europa en los últimos años, Guillermo Ochoa ha sido uno de los mejores en las dos recientes Copas del Mundo con la Selección Mexicana y actualmente es un referente para el Standard Lieja.

Con 33 años, el ex del Ajaccio y Málaga es la principal apuesta de Gerardo Martino para defender la portería de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y así convertirse en el segundo portero azteca en la historia que disputa tres mundiales como titular.

Ver esta publicación en Instagram

Play-offs 1 !!! #allezlesrouches

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close