Internacional

Los jugadores mexicanos que cuestan más que Cristiano Ronaldo

La dolorosa eliminación que la Juventus de Turín tuvo a manos del Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League ha hecho que, desde Europa, se hable de la posible salida de Cristiano Ronaldo, mismo que no ha podido cumplir con sus metas tras haber salido del Real Madrid. Ante tal situación, el portal ‘Corrierre dello Sport’ reveló que, para evitar pérdidas de consideración, el combinado italiano estaría dispuesto a vender al futbolista por 29 millones de euros.



Más Futbol en video


VER MÁS: Karen Díaz hará historia como la primera mujer árbitro en un Clásico Nacional

La cantidad antes señalada es sumamente alcanzable para la mayoría de los equipos de Europa pese a la crisis económica derivada del Covid-19. Incluso, el valor que le habría puesto la fuente citada es menor que tres futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente y que, ahora mismo, continúan rompiéndola tanto a nivel individual como en el aspecto colectivo en Inglaterra, Italia y Portugal.

  • Raúl Jiménez: De acuerdo con Transfermarkt, el atacante mexicano está valuado en 40 millones de euros; es decir, once más que Cristiano Ronaldo. Esto tiene que ver con un sinfín de aristas, entre las que destaca el liderazgo que actualmente tiene en el Wolverhampton pese a estar en rehabilitación durante los últimos meses tras la fractura de cráneo que tuvo en el choque de cabezas con David Luiz.
  • Hirving Lozano: La carta del ‘Chucky’ vale alrededor de 38 millones de euros; no obstante, esta cantidad podría aumentar considerando que el dueño del Napoli planearía venderlo para subsanar sus problemas financieros. Debido a esto, el valor del extremo azteca podría ser incluso más alto que el del canterano del América gracias a su labor en el campo.
  • Jesús Corona: Curiosamente, el mexicano fue parte importante de la eliminación que Cristiano Ronaldo sufrió hace unos días. En adición, su carta es bastante decorosa al valer cerca de 30 millones de euros; es decir, un millón más de lo que el ariete lusitano valdría de acuerdo con estimaciones del portal anteriormente citado.



Artículos Relacionados

Back to top button