Internacional

Los 10 jugadores más deseados del mercado invernal

El inicio de un nuevo año tiene un significado bastante importante en el futbol mundial, pues se abre el mercado invernal y los equipos comienzan a analizar nuevas incorporaciones. Aquí te presentamos a los 10 jugadores más deseados en el periodo de transferencias.

10.- Iván Rakitic

El croata a principio de temporada no tuvo la actividad que hubiera deseado con el Barcelona, por lo que se especuló mucho su salida. Pese a que ha tenido más participación, no se descarta que pueda ser ofrecido en el mercado europeo.

9.- Kai Havertz

El joven es considerado una de las nuevas grandes joyas del futbol alemán. Actualmente milita en el Bayer Leverkusen y ya se le ha vinculado a poderosos equipos como Real Madrid, Juventus, Liverpool, Barcelona, entre otros.

8.- Jadon Sancho

Figura y con una enorme proyección, el mediocampista inglés podría abandonar al Borussia Dortmund y partir a uno de los grandes de la Premier League en enero.

7.- Arturo Vidal

El chileno ha tenido un paso poco afortunado en el Barcelona y ante esta situación, los Catalanes venderían al ‘Rey’ al mejor postor en el periodo de transferencias.

6.- Luka Modric

Próximo a acabar contrato con el Real Madrid, el ganador de The Best en 2018 terminaría su aventura con los Merengues. Inter de Milán es uno de los más interesados en contar con sus servicios.

5.- Raúl Jiménez

El mexicano ha deslumbrado a propios y extraños con su rendimiento con el Wolverhampton, lo que lo ha puesto en la órbita del ‘Six Pack’ de la Premier League.

4.-Pierre Emerick Aubameyang

Pese a ser el mejor jugador del Arsenal, el delantero africano podría buscar nuevos aires en los que aspire a ganar títulos importantes, algo que no ha podido conseguir con los Gunners.

3.- Vinicius Jr

La poca actividad del brasileño en Real Madrid propiciarían su salida a préstamo y varios clubes estarían dispuestos a darle cabida.

2.- Martín Odegaar

La joya del futbol noruego actualmente está en la Real Sociedad; sin embargo, podría ser repatriado por el Real Madrid, o bien, ser traspasado a otro equipo poderoso de Europa.

1.- Kylian Mbappé

Su negativa a firmar un nuevo contrato con el PSG han hecho que el joven francés sea vinculado fuera del campeón de la Ligue One. Real Madrid llevaría ventaja para contratarlo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close