Internacional

Los tres jugadores del Manchester City que irían al Barcelona a cambio de Messi

El Manchester City irá con todo por el fichaje de Lionel Messi para la siguiente temporada y para conseguirlo, ya tienen en mente presentarle una oferta al Barcelona en la cual, incluirían a tres de sus jugadores.

Más Futbol en video


Según ha revelado el medio estadounidense The Atlhetic, el City ha elaborado una propuesta llamada “Operación Messi” en la cual, contemplan ceder a tres futbolistas al conjunto Catalán para hacerse de los servicios del ’10’.

VER MÁS: Neymar podría reencontrarse con Messi en el Manchester City

La fuente señala que los jugadores ofrecidos a los ‘Culés’ serían Gabriel Jesús, Angeliño y Eric García, los cuales cumplen con el perfil de posiciones específicas que desean reforzar de cara a la siguiente campaña.

Gabriel Jesús ha sido uno de los mejores delanteros de la Premier League en los últimos años y sería el sucesor ideal de Luis Suárez; Angeliño militó a préstamo la temporada pasada con el Red Bull Leipzig y puede desempeñarse como lateral o mediocampista; Eric García es español, tiene 19 años, juega de central y sería del agrado de Ronald Koeman por su juventud.

Además de estos tres futbolistas, los ‘Citizens’ desembolsarían 100 millones de euros extras para convencerlos de soltar al astro argentino y esperar que no se mantengan en su intención de pretender los 700 millones que indica su cláusula.

Hasta el momento, ni el Manchester City, ni el Barcelona, ni el propio Messi se han pronunciado al respecto de esta situación públicamente, pero todo indica que los dirigidos por Pep Guardiola son quienes llevan la ventaja para contratarlo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close