Internacional

Jugadores de la Juventus estarían hartos de Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín regresó a la senda del triunfo este miércoles luego de vencer en calidad de visitante al Sassuolo por 3-1, en duelo que significó parte de la antepenúltima jornada de la Serie A. En dicho enfrentamiento el astro portugués Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con un gran gol antes del término de la primera parte; sin embargo, y pese a sus grandes registros, el delantero no tendría la popularidad y carisma esperado al interior de la institución italiana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estaría haciendo lo mismo que hizo en América! Miguel, el ‘Piojo’ Herrera integraría a su yerno al cuerpo técnico de Tigres

De acuerdo con información del portal ‘La Gazzetta dello Sport’, la relación entre del exfutbolista del Real Madrid y el resto del vestuario bianconeri es prácticamente inexistente. Lo anterior se debería a un sinfín de aristas entre las que destacan el increíble sueldo del jugador (el cual asciende a los 30 millones de euros por año) aunado al bajo rendimiento que el delantero ha tenido en las últimas semanas pese a gol de la última fecha con el club.

No obstante, el problema que habría desencadenado tal enemistad con Cristiano Ronaldo habría sido el permiso especial que este recibió el lunes pasado, justo después de la goleada del Milán sobre la Juventus por 3-0. En dicho permiso, el lusitano no entrenó con el resto de sus compañeros dado que fue con el Presidente Andre Agnelli a Maranello en donde aprovechó para comprarse un Ferrari Monza, el cual está tasado en 1.6 millones de euros

Cabe destacar que, en los más recientes días, a Cristiano Ronaldo se le ha vinculado con su posible regreso tanto al Manchester United como al Sporting de Lisboa. Además, también se ha hablado sobre su salida de la Serie A si es que la Juventus no logra acceder a puestos de Champions League; sin embargo, lo último que llega desde Italia es que, por los problemas fiscales que tiene, al jugador le convendría mantenerse en el país durante una temporada más.

Por lo pronto, Ronaldo y la Juventus están colocados en el quinto lugar de la tabal general con 72 puntos a falta de dos encuentros para la finalización de la temporada. Ahora mismo, el club histórico de Italia está fuera de puestos para la próxima Liga de Campeones, por lo que deberá esperar un pinchazo de sus rivales y tener un cierre de campaña perfecto cuando se mida al Inter de Milán y al Bolonia, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button