Internacional

Los niños que dominarán el futbol mundial en el futuro

El Día del Niño es una realidad. Con ello, el mundo del futbol no queda exento de los jóvenes atletas que dominarán la élite en los próximos años generando, con ello, una nueva etapa en el balompié que difícilmente se olvidará. Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos a los “niños” que están destinados a la grandeza en el deporte más popular de nivel mundial.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El argentino preferirá Hidalgo sobre los deseos de Cruz Azul? Pachuca también estaría interesado en el fichaje de Nico Ibáñez

10.- Eduardo Camavinga (Rennais)

Con 18 años de edad, el mediocampista del Rennais está destinado a ser el eje central de la Selección Francesa en el futuro a largo plazo. Tal es su nivel en el terreno de juego que, incluso, diversos equipos como el Real Madrid están atentos a su posible fichaje.

9.- Sergiño Dest (Barcelona)

Tras su paso por el futbol neerlandés, el lateral derecho estadounidense ya es uno de los titulares habituales en el esquema de Ronald Koeman con apenas 20 años de edad. Su contratación se dio a cabo por el presente que maneja; sin embargo, también guarda relación con el prometedor futuro que se le avecina.

8.- Mason Greenwood (Manchester United)

Con más de dos mil 700 minutos disputados en la actual temporada, el delantero inglés de 19 años está convertido en uno de los prospectos más interesantes de su selección a tal grado de convertir, hasta ahora, diez goles y seis asistencias en la temporada 2020/21.

7.- Sandro Tonali (Milán)

Al igual que con Camavinga, el contención de 20 años pinta para ser el mandamás de la Selección Italiana para los próximos mundiales que se avecinan. Actualmente, el nacido en Lodi registra 36 compromisos con el Milán, de los cuales 24 son en la Serie A.

6.- Ansu Fati (Barcelona)

Una terrible lesión lo marginó de terminar la temporada con el club; no obstante, lo anterior no hizo que la gente olvidara que, con 18 años de edad, se convirtiera en el mejor futbolista del Barcelona a inicios de la campaña. Por tal razón, se espera que lidere el apartado mundial una vez supere su etapa de rehabilitación.

5.- Alphonso Davies (Bayern Múnich)

No solo es un titular indiscutible de la Selección Canadiense, sino que está posicionado, hoy por hoy, en el mejor lateral izquierdo del mundo. El jugador de 20 años perteneciente al Bayern Múnich es uno de los futbolistas de este listado con mayores éxitos colectivos e individuales en su corta carrera.

4.- Phil Foden (Manchester City)

El inglés ha tenido el futbol y la capacidad de convertirse en uno de los mejores jugadores dentro de un plantel tan basto como lo es el Manchester City con apenas 20 años de edad, por lo que su éxito en el futuro está prácticamente garantizado.

3.- Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

Otro estadounidense que aparece en la lista de los jugadores que dominarán el futbol. Con apenas 18 años de edad, el mediocampista ofensivo está convertido en uno de los futbolistas con más minutos en la ofensiva del Borussia Dortmund, situación que ha atraído las miradas de los equipos más importantes y adinerados del viejo continente.

2.- Pedri (Barcelona)

Una de las razones por las cuales el Barcelona no ha sufrido de manera importante en la actual temporada es por él. Con 18 años, el mediocampista no solo puede presumir ser titular indiscutible en el conjunto blaugrana, sino que también ya tiene en su palmarés llamados de la Selección Nacional Española.

1.- Erling Haaland (Borussia Dortmund)

El noruego no solo es el mayor prospecto del futbol joven, sino que está posicionado, hoy por hoy, como uno de los tres mejores delantero del mundo. Para muestra de ello están sus escalofriantes registros con el Dortmund, los cuales ascienden a 53 anotaciones y 14 pases a gol en 56 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button