Internacional

Los jugadores históricos del Napoli de Italia

La reciente contratación del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli nos ha tenido ante la expectativa de que el mexicano pueda lograr grandes cosas en el equipo italiano, por eso te presentamos a los jugadores históricos del Napoli.



Más Futbol en video


Diego Armando Maradona: Sin duda el astro argentino puso en el mapa al conjunto italiano y por eso encabeza la lista de jugadores históricos del Napoli. Diego fue múltiple campeón con el club italiano y desde entonces fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez

Careca: El brasileño llegó al Napoli para hacer una gran dupla con Maradona, en toda su estancia con el club italiano marcó 121 goles, de 1987 a 1993.

Gonzalo Higuaín: El delantero argentino es otro de los jugadores históricos del Napoli. Luego de estar en el Real Madridfichó con el que en varias temporadas fue el mejor goleador del club italiano.

Edinson Cavani: Antes de formar parte del PSG, el delantero uruguayo estuvo en el Napoli, club con el que consiguió actuaciones destacadas y brillar como goleador.

Ezequiel Lavezzi: El argentino salió de su tierra natal para vivir su primera experiencia europea con el Napoli en el 2007, con ellos logró la Copa de Italia frente a Juventus.

Eduardo Vargas: El chileno fue otro que dejó su país para tener su primer experiencia en el futbol de Europa con el Napoli, aunque no pudo ganarse la titularidad y meses después fichó con el Gremio de Brasil.

Lorenzo Insigne:Es un futbolista que ha hecho su carrera en clubes italianos, con el Napoli ha tenido dos etapas: en 2009-2010 y desde 2012 a la fecha, siendo el actual capitán del club.

José Callejón: El atacante español llegó al club en 2013 y se ha convertido en un goleador del equipo, de hecho en 2017 fue el mejor goleador español de toda la Serie A de Italia.

Amauri: El delantero brasileño nacionalizado italiano militó en el Napoli en 2001 y desde entonces tuvo un largo recorrido con varios equipos de la Serie A.

Dries Mertens: El belga llegó al Napoli en 2013 y desde entonces ha sido un claro referente en el ataque del club, ha conquistado la Copa de Italia y la Supercopa de Italia.

Fabio Quagliarella: Llegó al club en 2009 y durante su primera temporada marcó 11 goles en 34 partidos, anotando tres dobletes, lo que lo hizo llegar, meses después, a la Juventus.

Duván Zapata: El colombiano llegó en 2013 al club y sorprendió por su potencia física y su buena cuota goleadora, desde entonces ha forjado su carrera en varios clubes de Italia.

Ante la llegada del ‘Chucky’ Lozano, esperamos que el mexicano tenga un gran desempeño en su nuevo club y ¿Por qué no? con el tiempo poder situarlo dentro de los jugadores históricos del Napoli.



Artículos Relacionados

Back to top button