Internacional

Jugadores del Barcelona se oponen a fichaje de Griezmann

El atacante francés Antoine Griezmann anunció en días recientes su partida del Atlético de Madrid tras cinco temporadas.

Su destino, de acuerdo a medios españoles, está en el Barcelona, sin embargo, los jugadores, entre ellos, Lionel Messi, se opusieron a su llegada luego de su negativa en el pasado mercado de invierno.

Según el diario Sport “Griezmann se ha pasado de listo y ha abusado de la confianza que tenían en él varios jugadores del equipo. El vestuario del Barça no está dispuesto esta vez a que un elemento tóxico como el francés ponga en peligro la convivencia”.

Ver esta publicación en Instagram

🎯🎯🎯 #Amaro

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

“Los jugadores saben perfectamente el rechazo que provoca hoy Griezmann entre el aficionado y socio culé (como reflejan todas las encuestas) y no está dispuesto a que un elemento externo desestabilice la relación del grupo con la afición”, añadió.

Esta situación provocaría que el Barcelona abandone las negociaciones por el campeón del mundo con la Selección de Francia y apunte a otras opciones, entre ellas, el regreso del brasileño Neymar, quien actualmente milita en el PSG.

“El vestuario es muy consciente que hay que reforzar la plantilla, pero
a lo único a que no está dispuesto es que Griezmann entre en el vestuario después de todo lo que ha hecho”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close