Internacional

Los 10 ‘traidores’ que jugaron en Atlético y Real Madrid

Los equipos de la capital española protagonizarán una nueva edición del derbi madrileño.

La Jornada 23 de la Liga de España tendrá como platillo principal el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

El derbi de Madrid, como es conocida esta rivalidad, se vive al máximo, sin embargo, a lo largo de los años varios jugadores han cometido alta traición al cambiar de un equipo a otro, entre ellos, Álvaro Morata, quien recientemente fue anunciado como refuerzo del Atlético de Madrid, luego de jugar durante siete años en el Real Madrid.

 

  • HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, llegó a España para unirse a las filas del Atlético de Madrid, donde logró un campeonato de goleo. Posteriormente pasó al Real Madrid y dejó un legado con cuatro títulos de goleo y varios trofeos de campeón de Liga y Copa.

Fuente: Youtube s Med

  • BERN SCHUSTER

El experimentado entrenador, en su etapa como futbolista, presume haber militado en los tres equipos más importantes de España. Del Barcelona pasó al Real Madrid y luego al Atlético de Madrid, hecho que no le perdonaron las aficiones de los colosos.

  • SANTIAGO SOLARI

Solari, quien actualmente es el técnico del Real Madrid, jugó sólo un año en el Atlético. Su paso fue discreto y salió por la puerta de atrás al Real Madrid, donde consiguió ser un referente en cinco años que vistió la camiseta de los merengues.

  • RAÚL

Raúl González, uno de los máximos anotadores en la historia del Real Madrid, se formó en las fuerzas básicas del Atlético, sin embargo, una mala decisión directiva mandó el español a la escuadra de Chamartín donde se convirtió en una leyenda en 16 años que jugó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer hizo 20 años del famoso “Aguanís.” Recuerdos inolvidables!!⚽️🤗

Una publicación compartida por Raúl González (@raulgonzalez) el

  • THIBAUT COURTOIS

Recordado por entonar una canción en contra del Real Madrid cuando jugaba para el Atlético. Thibaut Courtois decidió regresar a España, tras su paso por el Chelsea, para sumarse a las filas de los blancos, una decisión que no perdonaron los aficionados colchoneros.

  • ÁLVARO MORATA

El último futbolista que decidió fichar con el máximo rival del equipo en el que se formó fue Álvaro Morata, quien tras su etapa en el Madrid quiere brillar en el Atlético. El delantero debutará precisamente en el derbi madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪En la mente solo un objetivo… 🎯 El domingo!! 💪🏻⚽️‬

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

  • JUANFRAN

Un referente del Atlético en la actualidad es JuanFran Torres que en ocho años ha sido parte de los logros del equipo a nivel local e internacional. Sus inicios fueron en el Real Madrid, pero la suerte no lo acompañó, tal como ahora sí en el conjunto de Diego Simeone.

  • JOSÉ ANTONIO REYES

La Perla jugó para los dos grandes de Madrid, pero en ninguno logró consolidarse, tal como lo consiguió en el Arsenal y el Sevilla. En 2006 llegó al conjunto blanco y tras un año pasó a los rojiblancos, en ambos casos su estadía estuvo llena de altibajos.

  • FILIPE LUIS

Otro referente de los colchoneros en su zona defensiva. El defensor brasileño jugó en el Real Madrid B, luego pasó al Deportivo La Coruña y tras unos años, llegó al Atlético donde presume ser una pieza clave de un equipo ganador en los últimos años.

  • LUIS ARAGONÉS

El responsable de que España regresará a los primeros planos en el mundo con un futbol revolucionario y que dio grandes resultados. Luis Aragonés, un histórico del Atlético como futbolista y técnico, que también tuvo un paso por la Casa Blanca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close